Buscar
18 expositores compartirán sus experiencias en el FIR 2017

18 expositores compartirán sus experiencias en el FIR 2017

En la novena versión del Foro Internacional de RedEAmérica, FIR 2017, que se celebrará el 16 de marzo en Córdoba (Argentina), un grupo de 18 expositores compartirán a empresas, fundaciones empresariales, academia y ONG´s su conocimiento sobre el desarrollo sostenible, la sostenibilidad del negocio, las alianzas público privadas para la promoción de entornos sostenibles, entre otros temas.

En la conferencia central “Empresa y desarrollo sostenible: tendencias y oportunidades” participarán Bernardo Kosacoff, ex director de la CEPAL-Naciones Unidas, Argentina; René Mauricio Valdés, Organización de Naciones Unidas, Argentina y Sebastián A. Bigorito, Director Ejecutivo del Consejo Empresario para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

En la agenda participarán como expositores, Margareth Flórez, Directora Ejecutiva de RedEAmérica; Carla Duprat, Directora de Sostenibilidad de InterCement, Brasil; Kathy Uribe, Directora de la Fundación Minera Los Pelambres, Chile; Constanza Alarcón, Directora de la Fundación Alpina, Colombia; Ronaldo Santos de Freitas, Gerente de Sostenibilidad de Natura Cosméticos, Brasil, entre otras destacas voces latinoamericanas.

Con este Foro Internacional, RedEAmérica quiere reflexionar sobre el rol, las prácticas, las oportunidades y los desafíos para que el sector empresarial (empresas y Fundaciones) junto con las comunidades y el sector público, maximice su aporte a la construcción del desarrollo sostenible en las comunidades y territorios de América Latina.

El foro contará también con talleres, mesas y world Cafés, en donde se presentarán casos de México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil, entre otros.

Conoce más sobre los expositores: http://fir-redeamerica.org/Expositores

Conoce el programa completo del FIR: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Publico

Regístrate aquí: http://fir-redeamerica.org/Registro

SIGUIENTE “Las empresas tienen un gran potencial para promover transformaciones positivas”
Print
ÚLTIMAS NOTICIAS