Programación miembros


Octubre 4 al 8

Horario según país
Conferencia

Agenda global, regional y nacional: un mundo más colaborativo y articulado

Estamos a una década de cumplimiento de la agenda 2030, y hay una evidente desaceleración. Se estima que la recuperación social y económica tardará como mínimo 10 años. ¿Qué necesitamos para recuperar y acelerar los avances? ¿Necesitaremos un mundo más colaborativo y articulado que construya soluciones colectivas?

Expositor: Ricardo Abramovay, Docente e investigador, Brasil

Horario según país
Panel 1

¿Hacia dónde vamos? Perspectivas para construir el futuro

En la perspectiva de construir un futuro más equitativo, inclusivo, democrático y sostenible, cuáles son las acciones y las transformaciones requeridas?¿Qué rol se espera de las empresas, fundaciones e institutos para impulsar estas transformaciones? ¿Cuáles capacidades serán necesarias?

Expositores
Eugenio Marcos, Tironi Asociados, Chile
María Alice Setúbal, Fundação Tide Setubal, Brasil

*Traducción del portugués al español disponible 

Theme picker

Organizado por

FIR 2021 es organizado por RedEAmérica, una Red del sector empresarial, edificada en un ánimo colaborativo, mediante la cual se obtiene una suma de fuerzas que nos permiten el compartir experiencias valiosas, conocimiento y buenas prácticas para cumplir con la misión de promover comunidades sostenibles en América Latina. Hacen parte más de 70 organizaciones de origen empresarial en 12 países en América Latina y el Caribe.